dissabte, 2 de juliol del 2016

Empieza la temporada y el blog

En esos primeros días calurosos del verano, las pequeñas aves del bosque mediterráneo, muchas de ellas ya con las tareas reproductoras terminadas y la prole sacada adelante, buscan un punto de agua donde poder beber y darse un baño para resistir al calor y la sequía que a menudo lo acompaña.

Ese blog nace del proyecto llevado a cabo por los autores, principalmente Marc Casas, consistente en la creación de un pequeño punto de agua artificial que represente una ayuda para los pájaros y a la vez los atraiga para poder tomar fotografias de esos pequeños pobladores alados del pinar mediterráneo.

Un blog que consistirá en el seguimiento de la avifauna que frecuente tal bebedero, los métodos empleados para la obtención de fotografías de las diversas especies y las fotografías realizadas allí por sendos autores. El proyecto lleva apenas 2 años en funcionamiento y seguimos aprendiendo de él seisón fotográfica tras sesión fotográfica, por lo que intentaremos plasmar aquí las experiencias que nos lleven a mejorar.

Esperamos que pueda resultar de interés para cualquier amante de la fotografía de naturaleza interesado en un proyecto similar.

Muchas gracias por la visita.




Marc Casas y Guillem Saguer

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada